En un día tan especial para vosotros y con tanta responsabilidad para nosotros, queremos fotografiar vuestros mejores momentos de una manera, ante todo natural. Evitamos los posados usando nuestra experiencia de más de 17 años, para que no os deis ni cuenta de que estamos ahí.

Buscamos un look natural, emotivo y divertido. Sabemos el mimo y la dedicación que estáis poniendo en este vuestro día y por eso queremos aportar nuestro granito de arena cuidando todos los detalles necesarios para que cada vez que veáis de nuevo las fotos, os volváis a emocionar.

Tanto las cámaras de tierra como las que utilizamos con los drones para obtener fotografía y vídeo aéreo son de alta definición, conseguimos imágenes elegantes y espectaculares.

Trabajamos para que todo salga lo mejor posible. Nuestro equipo se compone de dos fotógrafos, fórmula perfecta para no perdernos ni un solo detalle. ¡No os arrepentiréis de habernos elegido!

¿Cómo trabajamos en vuestro día?

Estaremos durante todo el día con vosotros. Comenzamos desde que os estáis vistiendo hasta una hora después del baile. Dos fotógrafos siempre atentos para contar todo lo que suceda, sin forzar ninguna situación, todo natural que es como se consiguen los mejores resultados, os encantará…

¿Qué incluye?
-Reportaje fotográfico con dos fotógrafos desde que os estáis vistiendo hasta una hora después del baile.
-1 estuche personalizado con un USB de alta calidad con las fotografías editadas, en alta resolución y sin marcas de agua. ¿Cuántas fotografías? depende de cada boda pero una media de 600-800 fotografías.

REPORTAJE FOTOGRÁFICO

REPORTAJE de vídeo

¿Cómo trabajamos en vuestro día?

Uno de los dos cámaras de vídeo estará donde se vista la novia y el otro cámara ira con el novio, momento emotivo donde grabamos todos aquellos detalles personales y familiares previos a la boda.

 

A continuación, nos desplazamos a la iglesia o lugar donde os vais a casar junto con el novio e invitados hasta la llegada de la novia. Terminada la ceremonia, grabaremos el paseo junto con el fotógrafo en el lugar donde acordemos mientras el otro cámara de vídeo estará en el cocktail con vuestros invitados.

 

Una vez terminada la sesión de fotos y vídeo, no perderemos ni un solo detalle de un día tan especial para vosotros hasta después del baile que estaremos, sin prisa alguna, hasta que tengamos el material necesario para este, vuestro gran recuerdo.

¿Qué incluye el vídeo?
1.- Reportaje de vídeo a dos cámaras desde los preparativos hasta 1 hora después del baile.
2.- Editamos un vídeo con una duración aproximada de 20 minutos y otro modo videoclip con una duración de 4-5 minutos, perfecto para llevarlo en el móvil o subirlo a tus redes sociales.
3.- Entrega de un estuche personalizado con vuestra fotografía impresa y un USB de alta calidad.

Captura de pantalla 2022-04-26 a las 11.22.13.png

Tu boda desde un dron

Hacemos varios vuelos con un dron, sobrevolando diferentes escenas como la casa del novio/a, la iglesia/Pazo, el cocktail y la sesión de fotos. Quedareis sorprendidos con las imágenes.

Captura de pantalla 2022-04-26 a las 11.23.49.png

Preboda Postboda

Unas semanas antes o después de casaros, quedamos para haceros una romántica y divertida sesión fotográfica o de vídeo. Nosotros nos encargamos del resto, os encantará.

Captura de pantalla 2022-04-26 a las 11.23.57.png

Videomatón

Imaginad a familiares y amigos delante de una cámara agradeciendo o mandando divertidos mensajes. Instalamos una cámara grabando de continuo durante varias horas en un lugar de paso obligado.

Captura de pantalla 2022-04-26 a las 11.24.07.png

Espejo mágico

Lo último en fotomatones interactivos para fiestas y eventos. Tres horas con fotografías ilimitadas y diversión asegurada.

Captura de pantalla 2022-04-26 a las 11.28.41.png

​Álbum mini "Padres"

Una réplica del álbum que os entregamos pero con un tamaño más reducido (26x20cm). Perfecto para regalárselo a vuestros padres

         Completa los campos del siguiente formulario para que

     podamos estudiar un presupuesto personalizado.

          Apórtanos el mayor número de datos para conocer a fondo tus

             necesidades. En caso de duda, nos pondríamos en contacto contigo.

          Muchas gracias y en breve te responderemos.




     

           ¿Prefieres contactar directamente?

           
                 
             
 

986 079 079

619 060 848

PIDE TU PRESUPESTO
arrow&v
arrow&v

LOCAL Y ESTUDIO

SERVICIOS

LEGAL

CONTACTO

C/ Antonio Palacios 40
36400 O Porriño
Pontevedra

Teléfono: 986 079 079

Móvil: 619 06 08 48

    Email: info@porrinoproducciones.com

Copyright 2005 - 2022 Porriño Producciones | Todos los derechos reservados |